En allanamientos y redadas efectuadas por agentes de la Unidad Anti Narcóticos de la Fiscalía y otras agencias de la ley, fueron confiscados $1.5 millones de dólares en efectivo, cuatro kilos de heroína, varias armas de fuego y joyas.
Un total de 31 apresados, todos hispanos (de México y otros países de Centro y Suramérica) y la mayoría dominicanos, cayeron en el operativo de las autoridades. Otros cabecillas de la organización son Antonio Carrasquillo (Tony), Enrique Esquilín (Rick) y Luis Esquilin (Gabe) de 51, 45 y años respectivamente.
Además de narcotráfico, están acusados de conspiración en segundo grado y venta y posesión ilegal de sustancias controladas. Muchos de ellos estaban afiliados a la pandilla Latin Kings.
Operaban en tres escenas distintas: desde la calle 194 a la 196 en la avenida Valentine, la calle 157 y avenida Gerard y la calle 180 y avenida Mohegan.
El Fiscal dijo que el negocio de “La Perla” era tan jugoso que les generaba entre $25 mil a $40 mil dólares diarios (US $14 millones al año) y tenían clientes en el área tri estatal, algunos de los cuales venían desde Connecticut a comprar la heroína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario