lunes, 26 de julio de 2010

Sueños eróticos y su significado.

Fuente:femenino.info

Hombres y mujeres tenemos sueños eróticos de vez en cuando, lo cual es normal, no hay de qué avergonzarse, incluso si soñaste con alguien que no es tu pareja o si hasta soñaste que hacías cosas ‘prohibidas’.

¿Qué significado tiene este sueño erótico? ¿Es una premonición de algo? ¿Algo malo ocurre con mi sexualidad?

La respuesta a algunos de los sueños eróticos más comunes la encontrarás después del salto:

Sueño que tengo sexo con el padre de mi mejor amiga

Significado: es un sueño que refleja un complejo de Edipo no del todo superado. Refleja el deseo interno de estar con alguien mayor, de recibir protección (incluso si está con alguien menor en la vida real).

Sueño que me violan en grupo

Significado: es un sueño también común que refleja la necesidad de rebelarse al entorno y en la cama. Asimismo, debes plantearte si ves el sexo como algo sucio, por lo que deberías tratar el problema de comunicación que tienes contigo misma.

Sueño que tengo sexo con otra mujer

Significado: no significa que tengas tendencias lésbicas, sino que está en un momento de tu vida en el que necesitas balancear tus emociones.

Sueño que tengo sexo con mi hermano

Significado: es un sueño sexual, no quiere decir que en el fondo deseas tener un incesto, lo que revela es angustia de buscar algo y encontrarlo, como algún secreto familiar. También puede significar una necesidad de reconocimiento y protección.

No hay comentarios: