jueves, 29 de julio de 2010

Conejo de belleza con fresas..

Fuente:femenino.info

Conejo de belleza con fresas. La fresa contiene un alto aporte en nutrientes y bajo contenido en calorías, con esta fruta se pueden realizar mascarillas para revitalizar y proteger la piel, es ideal para el cuidado del cutis graso y ayuda a controlar el herpes labial.

El consumo de la fresa ayuda a combatir la celulitis y es muy beneficiosa para la salud por su elevado contenido de vitaminas antioxidantes. Aquí te traigo algunos consejos para el beneficio de tu piel.

Para conseguir una piel luminosa y sin arrugas: En casos de la piel normal, se puede aplicar una mascarilla de puré de fresas y dejarla actuar unos 10 minutos, luego retirarla con agua tibia.

Para la piel seca, se mezclan las fresas con una cucharada de almendras dulces y dejar actuar por diez minutos, y luego enjuagar con agua tibia.

En caso de piel grasa, combinar el puré de fresas con una clara de guevo batida a punto nieve, aplicarla por diez minutos sobre el rostro y retirarla con agua tibia.

Proteger la piel de los agentes externos: Contra el enrojecimiento debido al viento, el frio o el sol, va bien las hojas de fresas machacadas con un poco de leche fresca.

Para hidratar las pieles secas: Mezclar 125 g de fresas y una cucharada de miel pasarla ór la batidora. Dejar actuar la mascarilla unos 15 minutos y retirarlo con agua tibia.

No hay comentarios: