sábado, 24 de julio de 2010

Capitán PN muerto y 6 alistados y civiles heridos en estación de combustibles


Santo Domingo

Un capital de la Policía resultó muerto y otras seis personas heridas, entre ellas dos alistados y un oficial del Ejército Nacional, en un incidente ocurrido esta madrugada, en una estación de combustibles ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, en el sector Pantoja, en el municipio Santo Domingo Oeste.

La Policía informó que el hecho está siendo investigado por la institución y hay 12 personas detenidas y que en el lugar se encontraron 13 casquillos, un proyectil y ocuparon cinco pistolas.

El muerto fue identificado como el capitán, Gregorio Esterling Segura Gómez. Los heridos son el primer teniente de Ejército, Luis Alías Medrano, el sargento y el cabo policial, Lenni M. Hidalgo Bello y Luis Ney Peña, así como los civiles César Augusto Batista Martínez, Ramón Sánchez Martínez y Miguel Fermín Peña.

El informe policía destaca que el capitán Segura Gómez estaba de servidio en el puesto de la AMET, ubicado frente a la estación de gasolina Texaco y al ser informado de que estaban matando a un policía acudió al lugar y fue impacatado por una bala.

No hay comentarios: