sábado, 24 de julio de 2010

Motoconchista mata a otro por pasajero

SANTO DOMINGO. El motoconchista "Netico" apuñaló varias veces a su colega Agapito Rosario Benito en una parada de la carretera Sánchez en San Cristóbal (a) Gualey, tras una discusión entorno a un pasajero, informó ayer la Policía. Testigos oculares señalaron que la disputa por el pasajero se resolvió tras una discusión, pero luego Netico se fue a su casa de donde regresó con un cuchillo con el cual apuñaló a "Gualey", quien murió momentos más tarde en el hospital Juan Pablo Pina, de la provincia.

La Policía también informó la muerte de otras tres personas en sucesos distintos; mientras que dos personas resultaron heridas durante una balacera en un parque infantil de Sabana Grande de Boyá.

Los fallecidos son Richard Roa, 27 años, quien fue herido de bala en la calle Albert Thomas, esquina calle 13, del barrio 27 de febrero; Yean Carlos Peña, 30 años, falleció en el hospital Darío Contreras luego de recibir un disparo cuando supuestamente fue atrapado robando en la avenida Los Restauradores de Santo Domingo Norte, y Francis Antonio Valerio, 39 años, a quien le dispararon en el muslo para robarle su motocicleta.

De OMAR SANTANA

No hay comentarios: