miércoles, 28 de julio de 2010

Rescatan pequeños cazadores.


Escrito por: FIDELINA FABIÁN

Fueron rescatados ayer por unidades de la Fuerza Aérea Dominicana dos jovencitos de 9 y 14 años que estaban perdidos desde el domingo en Constanza. Jordi José de la Rosa de 9 años, y Yoel Muñoz, de 14, narraron que participaban en un campamento y salieron a cazar conejos en la zona de Vallejuelo, Constanza, y al querer regresar no se acordaron del camino.

Fueron rescatados ayer por la Fuerza Aérea Dominicana dos jovencitos de 9 y 14 años que estaban perdidos desde el domingo en Constanza.

Jordi José de la Rosa de 9 años, y Yoel Muñoz, de 14, narraron que participaban en un campamento y salieron a cazar conejos en la zona de Vallejuelo, Constanza, y al querer regresar no se acordaron del camino. El director del hospital Militar de la Fuerza Aérea doctor Ramón de Lara, Hugo Pérez Comprés, explicó que recibieron el reporte de los dos jovencitos perdidos a través de una llamada del Gobierno de la Mañana y acudieron de inmediato a la búsqueda.

Pérez Comprés declaró que ambos presentan estado de deshidratación y raspaduras en los pies por lo cual se mantendrán en observación en el hospital.

El equipo élite de Búsqueda y Rescate se movilizó en un helicóptero en la zona donde supuestamente estaban los jovencitos.

No hay comentarios: