La almohada no es solo testigo y confidente de tus pasiones sino también de tus sueños eróticos. Alrededor del 8% de los sueños de las mujeres son sobre sexo o erotismo. Tanto mujeres como hombres soñamos sobre encuentros sexuales, besos, masturbación y seducción, pero no del mismo modo.
Las mujeres solemos tener sueños eróticos sobre nuestra pareja actual o parejas sexuales anteriores, mientras que los hombres tienden a fantasear con personas imaginarias.
Es un mito que los hombres son los que tienen sueños eróticos, las mujeres para sorpresa de muchos, tenemos hasta en un 18% sueños relacionados con sexo indeseado y el 9% con famosos, que son porcentajes que superan a los de los hombres.
La principal diferencia entre los sueños eróticos femenino y los masculinos, es que los primeros no producen emisiones nocturnas. Las mujeres pueden presentar cierto grado de excitación e incluso lubricación en la vagina. En cambio, los hombres pueden tener de 4 a 5 erecciones mientras duerme, algunas de las cuales pueden producir eyaculación.
No te avergüences ni preocupes de tus sueños eróticos, es normal tenerlos, incluso los que son sobre experiencias lésbicas o experiencias fuertes. Esto no revela ningún tipo de desviación escondida, sobre los sueños no se manda. El inconsciente es inescrutable y sorprendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario