
El reporte indica que si usted ha ganado un salario mensual promedio de $1,254 dólares y es despedido de su trabajo, sólo recibirá el 28% del Departamento de Trabajo como compensación temporal. Es, lo que los hispanos llaman “colecta”.
Los investigadores económicos dijeron que con esa entrada, nadie podría pensar siquiera en mantenerse por unas semanas en Manhattan, considerado también el condado más caro del mundo y quizás compitiendo con Tokio (Japón).
El costo de la vida mensual es unos $4,683 dólares, según Forbes que afirma que después de Manhattan, el peor lugar para los sin empleos es San Francisco en California. Allí, la media mensual de compensación es $1,187 dólares y cubre el 35% del costo de vida estimado.
Sigue Los Angeles en ese mismo estado, donde la compensación a desempleados es de $1,187 dólares al mes, pero cubre el 42.3% de los gastos generales. Washington, añade Forbes, paga a los desempleados $1,199 dólares con lo que pueden resolver el 42.7% de sus necesidades básicas.
San Diego compensa con $1,187 dólares mensuales y cubre el 44.8% de los gastos mensuales. Pittsburgh en Pensilvania es el mejor lugar para los que se quedan sin plaza, explica la publicación de Forbes y allí, se reciben $1,400 dólares con lo que se costea el 82.1% del nivel de vida.
El costo estimado de vida en esa ciudad es de $1,706 dólares al mes. Siguen Denver en Colorado, Charlotte en Carolina del Norte, Dallas (Texas) y Cincinnati en Ohio. Forbes explica que las compensaciones por desempleo varía en cada estado.



No hay comentarios:
Publicar un comentario