
La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel. Esto es parte normal del proceso de envejecimiento que produce la pérdida de colágeno y elastina en la piel, por el estiramiento del vientre durante el embarazo, hacer una dieta rápida, que por lo general carecen de proteínas, necesarias para la formación de tejidos, entre otras causas.
La mejor manera para evitar o controlar la flacidez en el abdomen es realizar ejercicios para el abdomen diseñados para tonificar los músculos de esta área, tales como:
Siéntate en una banqueta con el torso inclinado levemente hacia atrás, estirando los brazos por detrás de su cuerpo, cógete de la banqueta y estira de mantenerlas extendidas y paralelas al suelo.
Para realizar la contracción del abdomen trata de tocar el pecho con las rodillas, y vuelve a extender las piernas como en la postura inicial.
Realiza 10 repeticiones con descansos de 10 segundos entre cada una. Luego aumenta de 20 a 30 repeticiones. Lo ideal es que practiques este ejercicio por lo menos 3 veces por semana, complementándolos con ejercicios abdominales tradicionales y media hora de bicicleta o caminata.Fuente:nutricion.pro



No hay comentarios:
Publicar un comentario