SANTIAGO, República Dominicana/NoticiaSIN.- Desconocidos acribillaron a balazos a un joven, que se encontraba postrado en cama, en su residencia en el sector Borojol, de Licey al Medio, y en el sector Pekín, de Santiago, otro joven murió al ser apuñalado varias veces por un grupo de sujetos.
Quico La Saeta fue ultimado a tiros por dos hombres que penetraron a su vivienda, quienes previamente habían amenazado de muerte a la madre de la víctima.
Los presuntos homicidas se desplazaban en un carro color blanco, según familiares, vecinos y la madre, del fallecido, quienes dijeron que esas personas tenían varios días rodando el lugar.
El occiso llevaba cuatro meses postrado en la cama luego que desconocidos lo hirieran gravemente a balazos cuando se recortaba en una peluquería del municipio de Licey al Medio.
La Policía Nacional vinculó a Quico la Saeta a varios hechos delictivos.
De otro lado, el joven Juan Carlos Toribio Santana, de 20 años de edad, fue muerto a cuchilladas en el sector Pekín, de Santiago, por varios individuos que son perseguidos por la institución del orden.
El hecho se produjo durante un incidente ocurrido en el referido sector, dijo la Policía en su informe.



No hay comentarios:
Publicar un comentario