Santo Domingo/Elnuevodiario-Un niño de dos años murió ahogado ayer al caer dentro de una cubeta llega de agua, mientras que otro infante de tres falleció al ser atropellado por el conductor de un autobús del transporte público, en hecho ocurridos en Moca y Santo Domingo Este, informó la Policía. La institución del orden dijo que el niño José Arismendy Ovalles Pérez, hijo de Arismendy de Jesús Ovalle, de 28 años, murió a causa de asfixia por inmersión, que sufrió al caer dentro de una cubeta mientras se encontraba solo en el interior de la residencia donde vivía, ubicada en la calle Principal, del Paraje Los Rieles, en San Víctor, Moca.
En tanto que el menor Armando Polo Montero, de 3 años, falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Darío Contreras, a causa de los golpes y heridas que recibió al ser atropellado por el conductor de una guagua del transporte público, de marca y color desconocidos.
El hecho ocurrió en la calle Roca Cuevas, del sector Los Frailes, en Santo Domingo Este, desde donde el conductor emprendió la huida con rumbo desconocido.
La Policía dijo que el menor Polo Montero era hijo de la joven Anabel Montero Zabala, de 23 años.
Investigadores policiales asumieron la investigación del caso para dar con el conductor del autobús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario