miércoles, 20 de enero de 2010

Trucos para acelerar Windows Vista.


Trucos para acelerar Windows Vista, una serie de consejos para optimizar el rendimiento del sistema operativo de Microsoft que no ha tenido el éxito esperado pero que algunos usuarios siguen manejando en sus ordenadores.

Si eres usuario de Windows Vista y aún no has pasado a Windows 7, anota estos consejos que serán de veras útiles.

-Desactiva las operaciones automáticas del Windows Defender. Hay que ser sincero: se trata de un sistema ineficiente que consume muchos recursos.

-Desactiva la indexación de búsqueda de escritorio. Se trata de una característica de Windows Vista que crea y mantiene un índice de tu PC en el escritorio. Quítalo ya que disminuye mucho el rendimiento.

-No te sobrepases con los efectos visuales de Windows. Si bien es uno de los grandes atractivos de Vista, son también grandes consumidores de rendimiento.Aprovecha el Windows ReadyBoost. Se trata de una función de Windows Vista que permite utilizar una memoria USB como memoria intermedia.

-Un truco efectivo para el caso, que funciona para cualquier versión de Windows, es tener control sobre los programas y aplicaciones que se inician junto al sistema. Lleva control sobre ello y mejorarás el rendimiento.

Espero que estos consejos hayan sido de utilidad para los usuarios de Windows Vista en búsqueda de acelerar el rendimiento del sistema operativo.Fuente:Tustrucos.com

No hay comentarios: