jueves, 21 de enero de 2010

Desconocidos asesinan primer teniente del Ejército .


Santo Domingo/Elnuevodiario-La Policía informó que dos desconocidos mataron ayer a balazos a un primer teniente del Ejército por causas ignoradas, tras interceptarlo en la carretera principal del sector Aras Nacionales, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. Dijo que el oficial Carmelo José Burgos Espinal falleció instantáneamente a consecuencia de un disparo a la cabeza ocasionada por sus agresores que viajaban en una motocicleta. La Policía dijo el hecho sangriento aconteció a las 5:30 de la tarde cuando el militar Burgos Espinal caminaba por la referida vía y fue alcanzado por el disparo de un arma de fuego corta.

Por otra parte, en Invivienda, Santo Domingo Este, un hombre hirió a otro de un disparo en medio de una riña que sostuvieron por diferencias personales.

Álvaro Luís Figueres Peña, de 24 años, fue internado en el Hospital Doctor Darío Contreras a causa de la herida de bala en el escroto ocasionada por un hombre identificado sólo como Joan, quien se encuentra prófugo.

El suceso aconteció a las 6:00 de la tarde cuando ambos se enfrentaron en medio de una pelea en las inmediaciones del kilómetro 10 de la carretera Mella.

En tanto oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Investigaciones de Homicidios profundizan las indagatorias para establecer las circunstancias en que ocurrieron ambos hechos de sangre.

No hay comentarios: