viernes, 29 de enero de 2010

Una mujer turca tuvo mellizos de dos padres diferentes.

Estambul/EFE.- Una mujer tuvo en Turquía mellizos de dos padres diferentes, según descubrió el esposo de ésta tras realizar una prueba de paternidad, informó hoy la prensa local.

Tras el nacimiento de los niños en 2006, el supuesto padre empezó a tener dudas, ya que uno de ellos no se le parecía en nada.

La madre, oriunda de una región deprimida del sureste de Turquía, se había enamorado en Estambul de un hombre casado y, ante la imposibilidad de mantener una relación formal con éste, se casó con otro hombre.

Sin embargo, la mujer mantuvo relaciones sexuales con ambos y la casualidad quiso que resultase fecundada el mismo día por los dos hombres, por lo que dio a luz a mellizos.

Al cabo de los años, el marido comenzó a sospechar de las infidelidades de su esposa, por lo que en secreto realizó una prueba de paternidad que dio como resultado que uno de los hijos era suyo, pero no así el otro.

"Es un caso que se puede dar una vez entre un millón, y es la primera ocasión de la que tenemos constancia en Turquía", han explicado los doctores.

El marido ganó un proceso de divorcio, además de una de las custodias, pero el juez dictó una orden de alejamiento tanto del marido como del amante, por miedo a que tomaran represalias contra la mujer.

De acuerdo al diario "Sabah", la mujer vive ahora en una casa de acogida y los servicios sociales turcos han tenido que hacerse cargo del hijo que tuvo con el amante.

No hay comentarios: