martes, 26 de enero de 2010

Fuertes lluvias y vientos causan estragos en NY.


NUEVA YORK/POR MIGUEL CRUZ TEJADA.- Torrenciales aguaceros y veloces vientos que azotaron el área tri estatal (Nueva York, New Jersey y Connecticut) en los últimos dos días causaron estragos en suburbios locales, afectando a miles con el servicio eléctrico, causando caídas de árboles, techos y paredes e inundando zonas costeras y ribereñas, dijeron las autoridades.
Efectos similares hubo Nueva Jersey y Connecticut. Una alerta de más lluvias e inundaciones, estaba en vigencia hasta este lunes a las 6:00 de la tarde.

El Servicio Nacional de Meteorología explicó que las lluvias han sido lo suficientemente pesadas para causar estragos en áreas con pobre drenaje y zonas bajas.

Los vientos desde el Sur, se desataron a velocidad de 50 mph y se esperaba que después de las 6:00 PM disminuyera su intensidad.

Algunas calles tuvieron que ser cerradas en el parque del ayuntamiento municipal (City Hall) después que la brisa provocó la caída de escombros. El primer incidente de importancia se registró a las 8:00 AM de ayer.

Otras calles fueron también cerradas, comunicó la Oficina de Manejo de Emergencias (OEM).

Deshechos pequeños cayeron de un edificio de 72 pisos que está siendo remodelado en Manhattan. La universidad Peace situada en Park Row, una de las arterias cerradas, tuvo que suspender sus clases. En Jersey City (New Jersey) escenas similares fueron verificadas.

En Long Island 20, 356 residentes se quedaron sin electricidad, en Hemsptead, 5,721, en la bahía Oyster, 2,623 y en Huntington 1,053.

En los cinco condados del área metropolitana miles se quedaron sin el servicio, acorde con la empresa Con Edison, la mayor suplidora local de luz y gas. Queens, se llevó la peor parte donde 2,223 usuarios se quedaron a oscuras. En Weschester, 4, 943 cortes fueron reportados.

Otra secuela del mal tiempo invernal fue la de retrasos de varias horas en los aeropuertos Kennedy, Liberty y La Guardia. En el tercero, los pasajeros debieron esperar hasta cinco horas para abordar los aviones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

....Y PENSAR QUE LEONEL FERNANDEZ DIJO QUE EL GOBIERNO QUE SALIERA DE ESE GOLPE DE ESTADO ERA ILEGAL Y QUE EL NUNCA RECONOCERIA NUNGUN GOBIERNO QUE NO SEA ZELAYA.OTRA PRUEBA DEL REFRAN QUE RESA"PRIMERO ORDENA TU CASA Y LUEGO FIJASTE EN LA AJENA".LEONEL FERNANDEZ DESPUES DE LA SALIDA DEL PALACIO NACIONAL DE DANILO MEDINA VIENE DANDO PALOS A CIEGA
AHORA NO TIENE MAS ARTERNATIVA QUE APOYAR A COLON Y ESTA BUENO QUE LE PASE PORQUE AHORA EL SE HA QUEDADO CON EL PROBLEMA Y CHAVEZ Y COMPANIA SE HAN LAVADO LAS MANOS COMO PILATO,ESO LE ENSENA A LEONEL FERNANDEZ QUE YA ES TIEMPO DE ESTAR PRIVANDO DE LIDER INTERNACIONAL PORQUE NO LO ES EN NUESTRA PAIS Y TRATA DE SERLO HACIA AFUERA PARA QUE?.AHORA CHAVEZ LE DOBLA LA RESPONSABILIDAD CON EL "NO" A LA COMPRA DE LA REFINERIA.A LEONEL FERNANDEZ LE ESPERAN MUCHOS DOLORES DE CABEZAS Y EL PROXIMO ES EL ESCANDALO DEL BORICUA FIGUEROA AGOSTO.
...........FAVOR DE CHEQUEAR NUESTRO ULTIMOS VIDEOS EN LA #1
WWW:LAGAVIOTA08.BLOGSPOT.COM SOBEIDA AGOSTO Y DOMINCAN CONNECTION #2 PARTES#1 Y #2.

http://www.youtube.com/watch?v=xOsGr9A7_Xc

http://www.youtube.com/watch?v=juNqL_Kvt40

QUE DEPTS DE UNITED STATES ESTAN EN ESTA INVESTIGACION?...
QUIEN ES EN REALIDAD ES FIGUEROA AGOSTO?....
QUE FUNCIONARIO ESTA METIDO HASTA EL TUETANO Y LE TIENEN EL PIE PISAO?...
LOS VIDEOS SON OTRO PALOS DE WWW:LAGAVIOTA08.BLOGSPOT.COM EN COMMEMORACION DEL SEGUNDO ANIVERSARIO LA GAVIOTA EN HONOR A LA OBRA MAESTRO DEL LIDER ETERNO JUAN BOSCH.