lunes, 25 de enero de 2010

Un hombre celoso asesina mujer y dos hijos en NY.


NUEVA YORK/Por MIGUEL CRUZ TEJADA
.- Un hombre celoso residente en Brooklyn y de origen afroamericano e hispano asesinó a su ex mujer y dos hijos de crianza (una hembra y un varón), cuyos cadáveres fueron encontrados en descomposición días después de los homicidios.


Jermaine Ruiz, de 24 años de edad, fue capturado por la policía después que su padre avisara a las autoridades cuando recibió una llamada del asesino diciéndole que había matado a las menores. La madre de las niñas fue identificada como Jessica Ybe de 22 años. La niña tenía 5 y el niño 2 años de edad.


El múltiple homicidio ocurrió en el apartamento de las víctimas en el sector East Flatbush del mismo condado.

El sábado Ruiz fue acusado de tres cargos por asesinato en tercer grado, por lo que se enfrenta cadena perpetua. Luego de ultimar a su ex pareja y los menores, desmembró los cuerpos y los metió en bolsas plásticas.


Se preparaba para esconder los restos en un basurero cuando la policía lo arrestó. En el interrogatorio, confesó ser el autor de los crímenes. Un vecino del apartamento dijo que Ruiz, le preguntó dónde podía encontrar un contenedor con gran cantidad de basura.


El domingo los detectives de homicidios continuaban buscando el arma homicida que Ruiz probablemente tiró en alguna parte, tratando encubrir la evidencia. “La escena de los crímenes era espeluznante”, dijo una fuente ligada a la investigación.

No hay comentarios: