martes, 26 de enero de 2010

Trucos para adelgazar.


trucos para adelgazar, si se puede adelgazar comiendo y poniendo en marcha trucos que permiten reducir o quemar calorías.

Si estás a dieta o quieres reducir algunos kilitos de más solo tienes que esmerarte y memorizar algunos trucos para adelgazar muy simples pero efectivos, veamos…

Usa aderezos light ya que aportan mucha menos grasas que los comunes, o bien elabora uno en casa el que puedes hacer con queso crema magro, hiervas y 1 cucharadita de aceite de oliva. Otro aderezo bajo en calorías se logra con vinagre balsámico, Aceite de Oliva y una cucharita de mostaza.

Si no puedes adelgazar por más dietas y ejercicio que hagas – a conciencia-, quizás tu problema esté en un mal funcionamiento de la glándula tiroides, por lo que es recomendable que consultes con un endocrinólogo.

Toma mucha agua, caldos, sopas light, infusiones. Estas además de hidratarte ayudan a que te llenes antes de la hora de comer y así comas menos.

Un caramelito ácido 15 minutos antes de comer te quita un poco el hambre.No uses mucha sal en tus comidas y en su lugar utiliza condimentos como pimienta, hierbas y especias.

En los licuados o batidos suplanta una parte de leche desnatada por agua, de esta forma reduces muchas calorías.

Recuerda que los alimentos calientes llenan más que los fríos y el comer alimentos cortados en pedazos grandes hacen que tardes más en masticar y por ende la sensación de saciedad llega antes.

Si no sabes que hacer no abras la heladera, es mejor que salgas a caminar, hables con una amiga o hagas algo que te distraiga en lugar de comer.
Si crees que no comes pero aun así engordas intenta anotar todo lo que comes, te aseguro que descubrirás esos “errores” que hacen fallar tu dieta.

No seas esclava del control remoto, muévete más de este modo quemas más calorías.

Para lubricar las ollas y sartenes usa aceite en spray, este tiene menos calorías y es más saludable.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: