sábado, 23 de enero de 2010

Capellán y Lriano lanzan en reinicio serie final pelota dominicana.


SAN FRANCISCO DE MACORIS/Almomento.net.- La serie final del béisbol profesional otoño-invernal dominicano entre Gigantes del Cibao y Leones del Escogido reinicia esta noche en el estadio Julián Javier de esta ciudad, luego de la pausa de un día, en lo que será el quinto partido de la justa que está empatada a dos juegos.


El zurdo Francisco Liriano, de los visitantes Leones se medirá al derecho José Capellán, de los locales.

Liriano llega con una racha de 37.2 entradas lanzadas sin permitir carreras limpias que corre desde la temporada regular aunque salió sin decisión en el primer juego que posteriormente ganaron los Gigantes.

Capellán ha sido el mejor lanzador de los Gigantes, y aunque también salió sin decisión, sus siete capítulos de una anotación ayudaron a mantener a raya a los melenudos.

Luego de ganar sus primeros dos compromisos, los Gigantes han caído dos seguidos para que la serie quedara igualada al momento a llegar a la primera pausa.

El Escogido llega al quinto encuentro de la serie con una impecable efectividad colectiva de 2.06, mientras sus lanzadores abridores no han perdido por primera vez y ponen foja de 2-0.

Los Gigantes, por su lado, tienen efectividad global de 3.60, principalmente por la paliza que le propinaron 13-4 el pasado miércoles en el primer triunfo de los rojos.

No hay comentarios: