viernes, 29 de enero de 2010

Gritar durante el sexo..


Leí en las noticias el curioso caso de una inglesa que recibió la pena de ocho meses de cárcel porque sus vecinos la demandaron por gritar demasiado mientras tenía sexo.

Vecinos envidiosos o sensibles al ruido aparte, a algunas personas les excita y motiva mucho que su pareja estalle en gritos al llegar al orgasmo.Para unos los gritos son una confirmación de que están haciendo bien el amor, a otros les genera molestia y suspicacia: ¿estará fingiendo el orgasmo?

Por otro lado, hay personas que no gritan durante el sexo, no les provoca hacerlo, no obstante esto no quiere decir que no lo estén disfrutando.

Para averiguar si tu pareja lo está disfrutando lee su lenguaje corporal: los movimientos de su cuerpo, su respiración, la dilatación de sus pupilas, el sonrojo de sus mejillas…

El grito, el llanto, los jadeos…son formas en que el cuerpo libera la tensión acumulada hasta el momento de llegar a la gran O. Cada persona es distinta, algunos son más demostrativos que otros pro carácter o sensibilidad.

¿A ti te excita que tu pareja grite durante el sexo? ¿A ti también te gusta gritar? ¿Has despertado la furia de algún vecino con tus gritos de placer?.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: