jueves, 21 de enero de 2010

Apresan más de 50 presuntos delincuentes .


Investigadores policiales apresaron ayer unos 50 presuntos delincuentes, implicados en asesinatos, atracos, robos, estafas y otras actividades delictivas, perpetradas en distintos puntos del país, con lo que se sacan de las calles malhechores que pretendían mantener en zozobra a ciudadanos honestos, informó la Policía. La institución del orden dijo que entre los detenidos figura Manuel de Jesús Arias (La Melaza), acusado de penetrar con violencia al Hospital doctor Arturo Grullón, ubicado en la avenida Enriquillo, número 13, frente al Estadio Cibao, en Santiago, de donde sustrajo una computadora Lap Top, marca Dell, negra, modelo CP041, un abanico de pedestal azul y blanco y un reloj de pared blanco, los cuales fueron recuperados junto a más electrodomésticos producto de otros robos.

Mientras que en San Francisco de Macorís fue apresado y sometido a la justicia Álvaro Miguel Olivares Reynoso, de 21 años, residente en la calle 4, número 4, del sector San Martín, acusado de formar parte del grupo de presuntos narcotraficantes que atacó a tiros una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y herir al capitán José Antonio Bautista Rosario. Por este caso también es perseguido Lelo Bomba, mientras que Víctor Alfonso Brito Vásquez y Grendwin Paulino García, guardan prisión.

En tanto que en Pimentel, San Francisco de Macorís, fueron apresados Franklin Jorton Muñoz (Frank El Bolo), de 35 años, y José Librado Payano, de 29, acusados de de formar parte de una banda de cuatreros que se dedica al robo de reses en referido municipio y zonas aledañas.

A los detenidos se les ocupó dos de seis reses que habían robados del interior de la finca del señor Fulbio de Molla, ubicada en la calle principal, del Sector Cuaba Abajo.

Mientras que en el sector Miraflores, de esta capital, fue apresado el segundo teniente retirado de la Policía César Barraquero, por el hecho de herir de bala al señor Sandro Suárez Belén, de 36 años, en medio de una riña origina en las inmediaciones del Parque La Canquiña, ubicado en la avenida Leopoldo Navarro esquina San Martín.

La Informó, además, que en el sector Villa Juana, del Distrito, fue apresado Pedro Alberto Camacho, por el hecho de herir de bala al señor Julio César Ramírez, de 30, durante una riña que sostuvieron frente a la cafetería El Gran Esfuerzo, ubicada en la calle Juan Pablo Pina esquina Tutti Cáceres, por alegados problemas personales.

No hay comentarios: