jueves, 28 de enero de 2010

Hijo de Michael Douglas se declara culpable.


NUEVA YORK/Por MIGUEL CRUZ TEJADA
.-Cameron Douglas, hijo del afamado actor Michael Douglas, se declaró culpable de narcotráfico en la Corte Federal del Distrito Sur de Manhattan. Douglas, que es también adicto a la metanfetamina y la cocaína, fue arrestado en un hotel de la ciudad y puesto en arresto domiciliario.


El imputado ha hecho apariciones en algunas películas, algunas junto a su padre.

El juez lo envió a la cárcel cuando su novia Kelly Scott trató de llevarle heroína dentro de un cepillo de dientes electrónico el año pasado.


Douglas fue arrestado en el hotel Gansevoort en una habitación que pagaba su padre. Cuando los policías llegaron a su habitación encontraron un desorden y al acusado “fuera de sí”, al parecer por una sobredosis de narcóticos.


Un informante de la DEA delató a Douglas, nieto del también reconocido actor Kirk Douglas, detallando que éste era parte de una operación de narcotráfico, que movería una gran cantidad de metanfetamina desde California a Nueva York.

La droga fue interceptada antes de que llegara a esta ciudad.


Su detención se produjo el 28 de julio del 2008.


Esa droga se vende a $80 dólares el gramo y la cantidad encontrada se vendería en el mercado callejero en unos 18 mil dólares.. El acusado, que apareció en la película “It Runs in the Familiy” protagonizada por su padre y abuelo en el 2003, enfrenta hasta 10 años de cárcel y será sentenciado el 27 de abril.


Su padre, casado ahora con la actriz galesa Catherine Zeta Jones, es uno de los actores más queridos y seguidos en los Estados Unidos, y se culpó por la conducta desviada de su hijo del que dijo, descuidó su educación, por estar haciendo una carrera en el cine.


No hay comentarios: