viernes, 29 de enero de 2010

Apresan mujer raptó recién nacido en hospital Puerto Plata.

Santo Domingo/Listindiario.- La Policía Nacional informó que apresó a una mujer a la que acusa de raptar un recién nacido en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

La institución del orden dijo que Ceferina Altagracia Rosario Marte, de 44 años, fue apresada por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales

Indicó que el recién nacido es hijo de la señora Dominica Mercedes Rodríguez Tavarez, de 27, residente en el Callejón14, casa número 89 del sector Cristo Rey.

La Policía informó que el robo del infante se produjo la madrugada del pasado día 27, mientras la señora Rodríguez Tavarez se recuperaba del parto. La detenida admitió que sustrajo al infante.

Otros detenidos
La Policía también informó que apresó a más de 50 presuntos delincuentes implicados en asaltos, robo, asesinatos, estafas y otras actividades durante operativos preventivos desplegados en todo el país, incluyendo una peligrosa banda que se dedicaba al robo de motocicletas en San Francisco de Macorís y zonas aledañas.

Los detenidos son Jesús Ramón Molina Germosén (El Cojo), de 40 años; Frank Luis Vargas Marte, de 21; Miguel Angel Ventura Languasco, de 22; Nelson Morillo Suárez, de 44, y Toribio Then Cabrera, a quienes se les ocupó 17 motocicletas de distintas marcas y modelo, las cuales habían sido robadas en San Francisco de Macorís y zonas aledañas.

La Policía informó, además, que en Neyba fue apresado Ronny Méndez Pérez (Ezequiel), acusado de asesinar por heridas de arma blanca al nombrado Miguel Novas Florián (Miguela), de 56, durante una riña originada en la residencia del hoy occiso, ubicada en la sección Cachón.

Mientras que en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, fue apresado en flagrante delito el nombrado Andrés Martínez Basilio, de 40 años, por el hecho de ocuparle la camioneta Toyota Hilux, crema, año 1984, placa L066242, la cual había sido sustraída en la calle San Cristóbal, del ensanche La Fe, en la capital.

La Policía dijo, además, que en el sector Capotillo, del Distrito Nacional, fue apresado Francisco Sánchez Rosario (Deivi) Alejo y/o Miguelito, de 20 años, acusado de herir de bala en ambas piernas al joven Joel Fuente Tejeda (Mamechón), de 22 años.

No hay comentarios: