jueves, 28 de enero de 2010

Asesinan menor que reclamaba devolución de un celular en San Cristóbal.

San Cristóbal/Domingo Uribe.- Un joven de 17 años resultó muerto de un balazo que le disparó otro joven, cuando fue a reclamarle la devolución de un celular de su propiedad. Joynci Alberto Pérez García (Ezequiel), recibió un balazo en el tórax de parte de otro joven sólo identificado como “Joel”, en el sector de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

Las autoridades policiales iniciaron la persecución del homicida para ser conducido ante las autoridades judiciales.

El hecho ocurrió cuando Pérez García se presentó a la residencia de “Joel”, en la calle Luis Alberti del mismo sector, en compañía de un amigo sólo identificado como ” Coquero”, en busca del homicida y su hermano “Titi”, quienes supuestamente habrían robado un celular de su propiedad, y se originó el incidente.

En esta ciudad son frecuentes los hechos de violencia relacionados con mercancías que son robadas y luego cambiadas por droga en los diferentes puntos que han sido denunciados en esta ciudad.

En muchos casos, las personas que han sido víctimas de esas acciones se ven en la necesidad de dar dinero adicional para que su mercancía les sea devuelta

El cadáver del menor muerto fue enviado al Instituto de Patología Forense, por orden de la médica legista Bélgica Nivar .

Según versiones recogida en el lugar de los hechos los hermanos Titi y Joel pertenecen a una banda de delincuentes, que han cometidos robos y atracos, en el sector de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios: