domingo, 31 de enero de 2010

Matan un joven a balazos en SC; Atribuyen muerte a dos hermanos .

Escrito por: José A. Thomas.

SAN CRISTÓBAL. Un menor de 17 años de fue muerto a tiros en el sector Pueblo Nuevo de aquí durante un incidente con dos hermanos que huyeron luego de cometer el hecho.

Ezequiel Alberto Pérez García, hijo de Julio Alberto Pérez Álvarez, de 40 años de edad, residente en la Calle 14, sin número, del mencionado sector, fue herido de bala por dos hermanos identificados como Titi y Joel, quienes huyeron luego de cometer el asesinato.

La Policía local informo que busca a los hermanos señalados como los homicidas para someterlos a la justicia, al tiempo que reveló que entre la víctima y sus agresores existía una vieja rencilla personal.

Por otra parte, desconocidos hirieron de un balazo en el muslo derecho al menor Yorky Alexander Michel Peguero, de 8 años, hijo de la doméstica Esther Noemí Peguero, de 24 años.

La herida que recibió el niño fue causada por dos desconocidos que intentaron atracar el colmado Omedy, ubicado en la Calle Delmonte y Tejeda núnero 45, a pocos metros de la residencia del menor, que se encuentra internado en el hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

No hay comentarios: