viernes, 22 de enero de 2010

PN interroga varias personas por muerte oficial José Burgos.


Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, afirmó hoy que la institución cuenta con informaciones que esperan les permitan identificar y apresar los autores del crimen del primer teniente del Ejército Carmelo José Burgos Espinal. Entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, dijo este viernes que han interrogado a varias personas con el fin de identificar los autores de este horrendo crimen. Asimismo, dijo que fue recuperada la camioneta utilizada por cinco hombres para asaltar la sucursal del Banco León, ubicada en la Plaza Fantasía del kilómetro 71/2 de la carretera Mella. Conversando telefónicamente con los voceros del programa radial El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z 101, informó que la Policía también ha interrogado a varias personas con relación a ese hecho y espera en las próximas horas dar una respuesta a este caso apresando a sus autores.

El oficial Burgos Espinal murió instantáneamente a consecuencia de un disparo en la cabeza, hecho por sus agresores que viajaban en una motocicleta.

La Policía indicó en un comunicado que el hecho se produjo a las 5:30 de la tarde del miércoles cuando el militar Burgos Espinal caminaba por la carretera principal del sector Harás Nacionales, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Autor: Teresa Casado

No hay comentarios: