jueves, 28 de enero de 2010

Trucos para adelgazar.....



trucos para adelgazar sin hacer dieta. Nada mejor que poder bajar de peso sin pasar hambre, privaciones o frustración por no poder comer lo que a uno le gusta.

Solo es cuestión de que seas firme en tu deseo de bajar de peso y respetes pautas alimentarias básicas. Se puede comer de todo un poco siempre y cuando sea con moderación.

Trucos para adelgazar

• Compra pequeñas porciones, nunca más de lo que debes comer porque si lo haces puedes comer de más sin darte cuenta.

• A la hora de hacer ejercicio haz una rutina con intervalos, la combinación de ejercicios aeróbicos con anaeróbicos te ayudarán a quemar más calorías.

• Sirve tu comida en el plato y no lleves la fuente a la mesa, de este modo solo comerás lo que debes y no te tentarás por servirte otro plato. Lo mismo con el desayuno y la merienda, sacas las 3 galletas permitidas y no pongas el frasco a tu lado.

• Lee las calorías de las etiquetas y evalúa si lo que planeas comer vale la pena. Puedes darte un gusto de tanto en tanto pero recuerda que comer golosinas o dulces periódicamente no te ayudará a perder peso. Toma caldos con vegetales antes de comer, procura que contengan trozos grandes de verdura o bien licúala y haz una sopa crema.

cocina sin añadir materia grasa, prefiere los spray vegetales antes que el aceite o la mantequilla y en caso de tener que comer fuera, si la comida es grasosa quita el exceso de grasa con una servilleta de papel.

• Cuando prepares tu comida del día procura incluir alimentos que te llenen como pechuga de pollo, atún al natural, brócoli, zanahorias, etc.

• Incluye el pescado en tu dieta, este además de ser sano y rico en ácidos grasos omega-3, ayuda a que tu metabolismo trabaje y queme el exceso de energía.

bebe al menos 2 litros de agua por día, también infusiones, bebidas soda light, zumos dietéticos, caldos, etc.Fuente;nutricion.pro

No hay comentarios: