jueves, 21 de enero de 2010

Dietas rápidas para adelgazar...


Las dietas rápidas para adelgazar pueden ser muy perjudiciales para tu salud porque pueden producir serios desequilibrios en tu organismo, tales como: deficiencia de vitaminas, deshidratación, estreñimiento, trastornos menstruales, por mencionar algunos.

Muchas de estas dietas rápidas sí pueden hacerte adelgazar un buen número de kilos en pocos días, pero el problema es que lo hacen a costa de un consumo de alimentos en poca cantidad y con bajo valor nutricional.

El resultado más frustrante de las dietas rápidas para adelgazar es el efecto rebote. Terminada la dieta, y de vuelta a tu alimentación regular, tu cuerpo vuelve a ganar peso con rapidez, e incluso más del que tenías antes de hacer dieta.

Las dietas rápidas para adelgazar se caracterizan por el consumo casi exclusivo de una fruta, vegetal u otro alimento, por prometer la pérdida de peso en poco tiempo récord, y por aportar un número increíblemente bajo de calorías.

Algunas dietas rápidas para adelgazar son:

- Dieta de la cebolla: consiste en tomar sopa de cebolla, la cual puede hacerte perder varios kilos en una semana.

- Dieta de 1 kilo en 2 días: tienes que comer lo mismo durante dos días. Puedes repetir esta dieta hasta tres veces al mes.

- Dieta de 800 calorías: es una dieta muy estricta, pues se consume mucho menos de la mitad de calorías que se necesita en una dieta normal (2000 calorías).

- Dieta del fin de semana: promete adelgazarte 2 kilos en un fin de semana a través de la eliminación de grasas y del exceso de líquidos.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: