jueves, 21 de enero de 2010

Presidente y funcionarios acuden a misa en la Basílica.


HIGUEY/Almomento.net.- El presidente Leonel Fernández y funcionarios asisten este jueves Día de La Altagracia, a la misa concelebrada en la Basílica de esta ciudad, en donde desde ya miles de fieles católicos se han dado cita.


El oficio religioso estaba pautado para las 10:00 de la mañana.

Este jueves en la República Dominicana se celebra el Día de la Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano.

Por la celebración miles de católicos visitan la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, muchos de ellos a cumplir promesas.

Por el gran flujo de personas a esta ciudad oriental, las autoridades del Centro de Operaciones Emergencia y Autoridad Metropolitana de Transporte realizan un operativos con la finalidad de impedir pérdidas de vidas por accidentes de tránsito.

Más de tres mil voluntarios han sido ubicados en puntos estratégicos previamente establecidos en las principales autopistas, avenidas, carreteras del país.

También han sido instalados 65 puestos de socorro en la región Este, los cuales tienen como misión fundamental atender a las personas que sufran incidentes o resulten lesionadas.

Asimismo, fueron distribuidas 24 unidades de ambulancias, ubicadas en puntos críticos en función de los accidentes que durante el año han ocurridos en la región Este.

Mientras que en el interior de la Basílica funciona un consultorio médico.

No hay comentarios: