SANTO DOMINGO.- Un contingente policial mantiene un cerco en este momento en un almacén del sector de Villa Consuelo en donde dos de tres hombres que habrían entrado al negocio con fines de robar permanecen dentro para evitar ser apresados por los agentes del orden. Se desconoce si hay personas secuestradas por los alegados malhechores.
Los policías han recurrido al lanzamiento de bombas lacrimógenas para obligar a los dos hombres salir del interior del almacén, que está identificado como Surtidora Evelyn y ubicado en la calle Manuela Diez, esquina Sánchez Valverde, del referido sector.
Un oficial de la institución del orden, quien se negó a ser identificado, reveló que uno de los dos individuos, identificado sólo como Runny, está acusado de asesinar a siete personas, cuatro de ellas policías. El otro individuo es llamado "Antolín". Un contingente de agentes se extiende a varias calles conexas a la del almacén.
Según algunos curiosos, uno de los supuestos ladrones, sólo identificado como "Papo" salió voluntariamente del establecimiento comercial y se sometió a la autoridad de los agentes policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario