jueves, 26 de noviembre de 2009

Una persona muerta y tres heridas al explotar cilindro de gas de un carro que fue impactado por una patana en Santiago .

Santiago/Ricardo Santana.- Una persona resultó muerta y tres heridas, dos de ellas de gravedad, al explotar el tanque de gas de un vehículo que fue impactado por una patana cargada de mercancías en la Autopista Duarte, esquina Avenida Rafael Vidal de esta ciudad. La muerta fue identificada como Carmen Andrea Vicente Mejía de 46 años de edad, nativa de La Vega y residente en el sector de Pueblo Nuevo de Santiago.

Uno de los heridos fue identificado como Julio Salcedo, mientras se desconoce la identidad de los otros dos. Los informes dan cuenta de que Salcedo recibió quemaduras, pero que su estado de salud es estable.

El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez y posteriormente al Instituto Regional de Patología Forense.

Los demás heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales donde en estos momentos son atendidos.

El director de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias dijo que la mujer murió cuando trataba de escapar de su vehículo, el cual se incendió tras la explosión.

Luego del accidente, el tránsito fue cerrado en la Autopista Duarte hasta retirar los vehículos accidentados.

Testigos dijeron que la dama, mientras ardía en llamas, pedía desesperadamente auxilio, pero que fue imposible rescatarla con vida.

No hay comentarios: