domingo, 29 de noviembre de 2009

Tragedia envuelve a una familia dominicana en NJ.


PATERSON, Nueva Jersey/POR ANGEL BERTO ALMONTE .- Un hombre de origen dominicano, en un aparente estado de locura, mató a balazos a un hijo suyo e hirió a otro asi como a su esposa, y finalmente fue abatido por la Policía, informaron las autoridades.

Edelmiro González la emprendió a tiros en contra de su esposa y dos hijos menores ante la mirada impotente de transeúntes que se encontraban en las inmediaciones. El hecho ocurrió este sábado en la esquina que forman las calles Madison y Broadway.

El primero en ser alcanzado por una de las balas fue el menor Adrián González, de siete años, y a sólo unos metros cayeron Edryn González y su madre Johanna González, de 31 años, ambos también alcanzados por las balas. Estos dos últimos se encuentran internados en el hospital St Joseph, donde se dijo que su estado es estable.

Un oficial de la policía que se encontraba en las inmediaciones le disparó a Edelmiro, alcanzandolo en la cabeza con una de las balas, por lo cual murió en el acto.

De acuerdo a los datos suministrados por el detective Ron Humphrey, este es el homicidio número 15 que ocurre en el presente año en esta ciudad y uno de los más horrendos que recuerdan los residentes, quienes reaccionaron conmovidos al ver a la madre y sus dos hijos tirados en el piso, víctimas de las balas disparadas por su propio pariente

No hay comentarios: