lunes, 23 de noviembre de 2009

Joven mató la Policía lo velan en colmado.


Santo Domingo-. En el mismo colmadón donde pasaba sus días de vida, Johan Manuel Recio pasó ayer su velorio. El joven de 26 años murió, junto a otros dos hombres, en un supuesto intercambio de disparo con miembros de la Policía, ocurrido el pasado viernes en Villa Mella.

Decenas de personas acudieron a la parte frontal del Colmado "Lanza Fría", ubicado en la calle 30 del sector Las Siete Esquinas, en el Kilómetro 13 de la Autopista Duarte para despedirlo entre tragos.

A pocos metros de ese lugar estaba Ana Zunilda Recio, madre del joven, quien en la estrechez de su vivienda y en compañía de unos pocos familiares lamentaba, casi con resignación, la muerte del mayor de sus cuatro hijos. "Mi hijo era bueno hasta los 20 años, pero después empezó a juntarse con unos amigos y entonces ya no era puro. Él era bueno, pero no me obedecía cuando yo le decía que algunas cosas estaban mal", dijo.

Recio murió junto a Raúl Pérez Mejía, de 23 años, y Rafael Armando Perdomo, de 50 años, a quienes se les habría ocupado tres pistolas y prendas militares según la Policía.

De Tania Molina

No hay comentarios: