lunes, 30 de noviembre de 2009

En el inicio del Novenario de la Inmaculada Concepción en La Vega, Padre Belén afirma delincuencia arropa al país.


La Vega/Caobadigital.- El Padre Cristóbal Belén, Asesor de la Pastoral Familiar de la Diócesis de La Vega, aseguró la noche de este lunes que la delincuencia, la criminalidad y el narcotráfico esta arropando no solo a esta provincia, sino al país completo.

El Sacerdote Católico al presidir una Eucaristía con motivo del inicio del Novenario de la Virgen de la Inmaculada Concepción, Patrona de La Catedral, dijo que muchos padres irresponsable dejan sus hijos andar para arriba y para abajo sin saber con quien anda y que hacen.

Padre Cristóbal Belén, afirmó estar triste e indignado junto a su familia, ante el asesinato vil de uno de su hermano el pasado sábado en Cotuí, cuando dos delincuentes le quitaron la vida para robarle.

Dijo que ese crimen ocurrió cuando hay padres irresponsables, por no educar en los valores de la vida cristiana, por lo que entiende que la corrección fraterna debe ser primordial en nuestra familia.

El Padre Belén, junto a varios sacerdotes, ministros de la Iglesia y miembros de los medios de comunicación radia, escrito y televisivo iniciaron las actividades de la Inmaculada Concepción.

Pero antes de la eucaristía que se celebró en la Catedral, cientos de personas encabezada por el Padre Feliz Nova, párroco, en representación de Monseñor Camilo, llegaron en procesión desde la comunidad de San Martín con la imagen de la Virgen.

No hay comentarios: