jueves, 26 de noviembre de 2009

Hombre acribilla a su concubina embarazada en Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana/ Noticias SIN.- Un día después de celebrarse el Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer, un hombre acribilló a su concubina embarazada en el municipio de Licey al Medio.

Aparentemente la marcha realizada este miércoles en la ciudad de Santiago contra la violencia a la mujer no sirvió de nada para Antonio Rojas, quien asesinó a su pareja embarazada de un disparo en la cabeza.

La victima fue Rosa María Reynoso, de 26 años, por los que sus parientes de piden a la Policía Nacional que aprese al criminal para que pague con la cárcel del daño que ha causado.

Los familiares de Reynoso también denuncian que al momento de Rojas cometer el cruel asesinato estaba bajo los efectos de las drogas.

Asimismo narran que no tuvo piedad para quitar la vida a su esposa frente a sus dos hijos.
Dieron un plazo a la Policía para que capture al criminal de lo contrario tomaran venganza por sus propias manos.

En esta misma fecha el año pasado Eduardo Vázquez, origino una protesta poco común en el país, este año encendió 174 velas a la memoria de cada unas de las mujeres que han muerto a mano de sus esposos.

Vázquez pidió al Gobierno la construcción de una casa albergue para las mujeres que temen que sus esposos pretenden asesinarlas antes de que estos logren sus objetivos.

No hay comentarios: