sábado, 28 de noviembre de 2009

Cuatro muertos y dos heridos en hechos violentos


Republica Dominicana-Cuatro hombres murieron y otros tres resultaron heridos en incidentes violentos y delictivos registrados ayer y esta madrugada en Santo Domingo Este, Nagua, El seibo, Barbacoa y el Distrito Nacional, informó la Policía. La institución del orden dijo que las víctimas son un hombre identificado sólo como Wilson, Cecilio Antonio de Aza Núñez (Henry La Niebla), de 39 años; Confesor Fernández, de 50, y Roberto Aquino Tiburcio, de 49. Mientras que los heridos son Antonio García, de 25 años, y el sargento de la Marina de Guerra, Francisco Peguero.

La Policía explicó que Wilson falleció en la calle 12-A esquina Respaldo Costa Rica, a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo que se la ocasionaron varios desconocidos con armas de fuego cortas, que lo interceptaron en la citada dirección y le dispararon por motivos que se investigan. En este incidente también resultó herido Antonio García.

Mientras que el cadáver de De Aza Núñez fue encontrado en un campo de caña del Batey 107, de El Seibo, próximo a los rieles del Ingenio Central Romana, presentando herida de bala en el hemotórax derecho, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan. El hoy occiso se encontraba desaparecido desde el pasado día 17 del mes en curso.

La Policía dijo, además, que Fernández, falleció en la calle El Millón esquina Doctor Joaquín Balaguer, del Paraje Los Limones, sección El Pozo, de Nagua, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por Willians Germán Fermín (Titigua), en medio de una riña que sostuvieron alegadamente por diferencias personales.

En tanto que el cadáver de Aquino Tiburcio fue encontrado a orilla de un canal de riego, ubicado en el sector Palo Blanco, de Jarabacoa, presentando heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan. En la escena fue encontrada la motocicleta Yamaha Cripton, azul, placa N299602, propiedad del hoy occiso, así como la suma de RD$10,900.00, varias prendas preciosas y sus documentos personales.

La institución del orden informó, además, que el suboficial de la Marina de Guerra, Francisco Peguero, fue internado en el hospital Moscoso Puello, presentando herida de bala en el abdomen, ocasionada por uno de dos desconocidos que lo interceptaron en la calle 6 Norte esquina Presidente Estrella Ureña, del sector Capotillo, con fines de despojarlo de una motocicleta de datos ignorados en que viajaba.

Conforme a la versión del herido, sus agresores le dispararon cuando se resistió al atraco y huyeron de la escena sin lograr su objetivo.

No hay comentarios: