lunes, 23 de noviembre de 2009

Caquean a Lima; Wily Mo y Ramón Ortíz se comen a Las Aguilas.


Impactodeportivo-Wily Mo Peña conectó un cuadrangular de dos carreras y Ramón Ortiz volvió a lanzar bien este domingo para que los Tigres del Licey derrotaran 3-2 a las Aguilas Cibaeñas.

Peña sacó la bola del parque en la primera entrada con un hombre en base para empatar el partido y Timo Pérez conectó un doble remolcador de la carrera del triunfo y el Licey ganó su segundo partido seguido.

El derecho Ramón Ortiz (3-0) solo enfrentó inconvenientes en la primera entrada cuando las Aguilas le anotaron dos carreras luego de un error del intermedista Bernie Castro y gracias a un sencillo impulsador de las dos vueltas de Dionys César.

El derecho trabajó seis entradas y permitió seis hits, con dos carreras limpias y tres ponches.

A Ortiz le siguieron en el montículo siete relevistas que solo permitieron dos indiscutibles, sin carreras. Oneli Pérez sacó el noveno en forma corrida y obtuvo su 11er rescate del torneo.

La derrota fue para José Lima (1-4), quien trabajó cuatro entradas y un tercio y aceptó seis hits, con tres carreras (dos limpias). Lima dio un boleto y abanicó dos contrarios.

José Durán, Paulino Reynoso y Santiago Ramírez fueron los otros lanzadores de las Aguilas en el partido, quienes no permitieron carreras pero no evitaron la derrota.

Por las Aguilas, Dionys César bateó de 4-3, con un par de remolcadas, un doble y dos sencillos y Víctor Díaz ligó de 4-1, con una anotada.

Por el Licey, Wily Mo Peña bateó de 4-3, con jonrón, dos sencillos y dos empujadas. Timo Pérez se fue de 4-3, con un doble y una remolcada.

No hay comentarios: