domingo, 22 de noviembre de 2009

Padre degüella a familia en Queens..


Queens, NY/Annie Correal/EDLP — Luego de matar a su mujer y a su hijo, y esconder los cuerpos en el closet, un guatemalteco invitó a su amante a su apartamento en Corona, Queens, diciéndole: “Quiero que conozcas a mi familia,” según fuentes policiales.

Otto Herrarte, de 48 años, fue arrestado el sábado, después de que su amante llamara a la policía. Herrarte confesó que mató a su esposa Edna, de 55 años, y a su hijo Daniel, de 14. Herrarte los degolló y los metió en el closet en bolsas de plástico en su apartamento, pero culpó a su alter ego, “Robert”, de los hechos, según fuentes policiales.

Sin embargo, la familia de las víctimas, sostiene que Herrarte no es un sicópata.

“Él se quería hacer pasar por insano, pero él sabía lo que estaba haciendo,” aseveró la sobrina de la señora Herrarte, quien no quiso dar su nombre porque el caso está bajo investigación. “Él confesó que lo planeó”, afirmó.

Herrarte tuvo misericordia con su hijo mayor, David, de 16 años. Cuando David llegó al apartamento el viernes por la noche, su padre le dijo que su madre y hermano habían sufrido un accidente de tráfico. David pasó la noche junto con su padre en el apartamento.

La mañana del sábado su padre lo llevó –junto con su amante – a la casa de una tía, y se despidió diciendo: “De ahora en adelante, ella será tu madre”.

Luego Herrarte llevó a su amante, una compañera de trabajo en un hotel en Manhattan, al apartamento en Queens, en el 39-02 de la Calle 111. “Le dijo: ‘Ven a mi apartamento, quiero que conozcas a mi familia’”, informó el asambleísta del área, José Peralta, quien obtuvo la información de una fuente policial.

No hay comentarios: