domingo, 22 de noviembre de 2009

¡Pacquiao contra las cuerdas!..


Manila/EFE — El campeón mundial de boxeo e ídolo de moda de Filipinas, Manny Pacquiao, regresó a su país noqueado fuera de la lona por las críticas de la implacable prensa rosa que le adjudica un lío de faldas con una estrella local de la farándula.

A su llegada al aeropuerto de Manila, el principal objetivo de los fotógrafos no fue Pacquiao sino su esposa, Jinkee, en el ojo del huracán por el escándalo y a quien el púgil besó en los labios una y otra vez delante de las cámaras para intentar calmar el ambiente surgido a raíz de su presunta relación con la actriz Krista Ranillo.

Ranillo es portada de los diarios y protagonista de todos los telediarios filipinos desde que se divulgó que Manny pagó de su propio bolsillo los pasajes de avión en primera clase para que ella viajara a Estados Unidos y presenciara en directo su último combate.

La prensa del corazón publicó luego que Pacquiao no se hospedó en el mismo hotel de Las Vegas en el que pernoctó su esposa, con quien se casó hace nueve años, y tiene cuatro hijos: Princess, Michael, Jimuel y Queen Elizabeth.

Antes de regresar a Filipinas, el boxeador lo negó todo y pidió a la prensa que se centre en sus logros deportivos y respete su vida privada.

Pacquiao atribuyó este intento por poner en peligro su matrimonio en plena racha triunfal a la “mentalidad de cangrejo”, en alusión al refrán filipino que dice que cuando un crustáceo intenta salir del cubo, el resto se lo impide para que todos sigan al mismo nivel y nadie pueda escapar del cautiverio.

No hay comentarios: