Tomen nota caballeros. Puede ser que ustedes hasta ahora hayan sido muy felices haciendo lo que hacen, pero sin saberlo –como siempre- le estaban amargando la existencia a su pareja.
Cuando uno entra en una relación, uno tiene que hacer algunos ajustes en su estilo de vida para poder acoplarse a la otra persona y la relación puede marchar hacia delante. Por si lo los sabías, éstos son:
Llegas tarde. Por lo general nos achacan a las mujeres ser las tardonas, pero también los hombres lo son y no hay nada peor que él llegue tarde cuando una más lo necesita y cuando no hay una excusa buena para ello.
Te olvidas. Con el trabajo y otras preocupaciones es comprensible que no tengas que recordarlo todo, pero de las cosas importantes NO te debes olvidar. Fechas importantes, citas, favores, olvidar estas cosas va sumando puntos en contra para ti. Puede ser que para ti esto no sea importante, pero para nosotras lo es.
Omites. Mantener la boca cerrada es muy prudente en ciertos casos, pero también puede meterte en problemas. Si hay cosas de tu pasado que preferirías no contar, pues puedes omitirlas a los demás, pero no a tu pareja porque tarde o temprano todo se sabe. Si ella llega a saberlo por boca de otros la confianza se perderá y recuperarla es muy difícil.
Miras a otras mujeres. Está bien que los ojos estén hechos para mirar pero no tienes que ser tan obvio delante de ella. No tienes idea de lo vergonzoso que es para una pasar por esta situación. Tú sabes que las mujeres solemos competir entre nosotras por la belleza, y mirar a otra mujer es como decirle a la tuya que la otra es mejor que ella.
Hay más perlas por ahí que a nosotros no nos gusta de los hombres, pero corrigiendo estos malos hábitos estarás logrando bastante.Fuente:sexologia.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario