miércoles, 26 de enero de 2011

Pistoleros matan a tiros propietario de supermercado y un empleado.


De Pedro Jiménez
SANTIAGO.-Desconocidos que se desplazaban en una jeepeta Hummer mataron a balazos anoche en el interior de su negocio al propietario de un supermercado y a uno de sus empleados, en la comunidad de Guayabal, municipio de Puñal, de esta provincia, según informó la Policía Nacional.

Los muertos fueron identificados como Kelvy Marte Díaz, de 27 años de edad, propietario del Super Market Guayabal, localizado en la carretera Principal, de la referida comunidad, y su empleado Anthony Martínez Mejía, de 21 años, ambos residían en la comunidad de Río Verde, La Vega.

Marte Díaz falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), mientras que su empleado expiró en el interior del negocio donde fue mortalmente herido.

Según la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, Reinaldo Emiliano Marte Díaz, hermano del propietario del supermercado, el doble asesinato fue cometido por tres desconocidos que se presentaron a bordo de una jeepeta Hummer, de color rojo vino.

Reinaldo, quien estaba presente en el negocio cuando ocurrió el hecho, explicó a los investigadores policiales que los asesinos se presentaron al negocio y sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra su hermano y el empleado.

Dijo que salvó la vida porque logró huir, pero que también a él los desconocidos le hicieron varios disparos.

Añadió que su hermano, herido de muerte, realizó varios disparos contra sus agresores, pero desconoce si alguno resultó herido.

Estas declaraciones fueron corroboradas por el nombrado José Gabriel Almonte Abréu, de 44 años, empleado privado, quien también es empleado del referido negocio y se encontraba presente al momento de ocurrir el hecho.

En la escena del crimen fueron recolectados por la Policía Científica un casquillo calibre 45, dos casquillo calibre 380, diecisiete casquillos calibre 9mm., cuatro proyectiles y una chaqueta de proyectil.

No hay comentarios: