viernes, 28 de enero de 2011

David cree Manny aún puede dar 30 jonrones.

Por Julio E. Castro C./Elcaribe.com
David Ortiz sabe de lo que puede hacer Manny Ramírez en el terreno de juego. Y es que el designado de los Medias Rojas de Boston no descarta que su antiguo compañero de equipo conecte 30 o más cuadrangulares en la venidera temporada con los Rays de Tampa Bay.

“A mí no me sorprende si Manny viene con una buena temporada con Tampa este año”, dijo Ortiz. “Pienso que él (Ramírez) puede conectar 30 jonrones y remolcar más de 100 carreras con su nuevo equipo”, agregó.

Manny firmó la semana pasada un contrato de una temporada con Tampa y dos millones de dólares. Para así regresar a una división en la que fue todo un “azote” cuando militó con Boston.

“Pienso que tiene todo el potencial de volver a tener una buena temporada”, indicó. Asimismo, Ortiz ponderó los movimientos realizados por la gerencia de Boston.

“Tenemos un equipo contendor. Hemos buscado buenos jugadores en la agencia libre. Lo único que espero es que las lesiones no se apoderen de nosotros como sucedió la temporada pasada”, expuso.

Ortiz se expresó en esos términos al participar en un cóctel efectuado en la residencia del embajador de los Estados Unidos y que tuvo como finalidad impulsar la “alianza para el desarrollo dominicano”.

“Pedirle a Dios salud. Son 14 años de experiencia en las Grandes Ligas y los trucos en esto ya uno se lo sabe”, dijo Ortiz, quien la temporada pasada fue uno de los pocos jugadores de Boston que no pasó por la lista de lesionados.

No hay comentarios: