jueves, 27 de enero de 2011

Sexualidad, características de Géminis.

Fuente:sexologia.net
Muchos dicen que Géminis es el signo de la doble personalidad, que parecen una cosa y verdaderamente son otra. Lo cierto es que tanto el hombre como la mujer de Géminis, poseen un perfil de esos que adoran la libertad, y muchas veces esto dificulta sus relaciones de pareja.

Los hombres de géminis, son seductores, pero dirán cualquier cosa con tal de salirse con la suya, por lo tanto, siempre es mejor no creerles del todo, y ser cautelosas en aquello que nos dicen. Adoran las mujeres amas de casa, que dediquen tiempo a ellos, los mimen, los escuchen y que siempre estén dispuestas a complacerlos.

No son demasiado celosos, por lo tanto perseguir a un Géminis, hombre o mujer, será seguramente motivo de pelea, no soportan que se los esté persiguiendo o custodiando a ver donde están o que están haciendo, ya dijimos que aman la libertad, son personas muy mentales y a la hora de ir a la cama, buscan excentricidad y sofisticación, por lo tanto, las cosas a las apuradas, no son del todo de su agrado.

La mujer de Géminis es divertida, innovadora, le gusta pasar buenos momentos en pareja investigando los placeres del sexo, por eso siempre se toman su tiempo para elegir un buen compañero con quien compartir todas sus aventuras. No son fáciles de atrapar, gustan de hombres refinados, y muchas veces son más mentales que apasionadas.

No hay comentarios: