miércoles, 26 de enero de 2011

Deuda y celos de Marc Anthony tienen en vilo matrimonio con JLo.


MIAMI/NoticiasSIN.- Los rostros de felicidad de Jennifer Lopez y Marc Anthony, durante la última premiación de los Globos de Oro, el 17 de enero, podría haber sido parte de una estrategia para ocultar la posible separación de la pareja.

Según la revista “In Touch”, los cantantes están pasando por una fuerte crisis matrimonial debido a los celos de Marc por el trabajo de su esposa, quien acaba de debutar como jurado en el programa de talentos “American Idol”.

La publicación aseguró que “estaban bien, pero desde que Jennifer comenzó su participación como juez en «American Idol», todo empeoró. Ahora, la relación parece haberse roto… el futuro de ambos está en el aire”.

El conflicto de los astros latinos también se debería a una deuda de US$3,4 millones que tiene Marc Anthony con el Departamento de Hacienda Federal de Nueva York. Jlo le pidió explicaciones a su marido, pero él no dijo nada y decidió realizar una gira, que lo traerá a nuestro país el próximo 19 de febrero.

Psíquico confirma separación

La personalidad del famoso intérprete puertorriqueño es muy complicada, ya que no soporta estar mucho tiempo en un mismo lugar. De hecho, se mudó a Los Angeles sólo para acompañar a su mujer en su nueva labor televisiva, “pero a los pocos días estaba harto de estar allí”, asegura el artículo. Además de esto, el médium Rob Cissna —quien predijo la muerte de Michael Jackson— comentó que la pareja se distanciará a mediados de este año. Eso sí, dijo que seguirán siendo amigos y que la ruptura no dañará a sus hijos.

JLo quiere ser madre otra vez

A pesar de los rumores de divorcio que circulan, Jennifer no descarta embarazarse nuevamente.

Según Showbiz Spy, ella indicó: “Una vez que tengo los bebés entre los brazos, pienso que quiero hacer eso mil veces más”. Y agregó: “Si me quedo embarazada otra vez, seré extremadamente feliz”.

Por ahora, la artista, aparte de enfrentar estos rumores, está dedicada cien por ciento a su rol en “American Idol”. En su debut, la criticaron para bien y mal.

El “Washington Post”dijo que su participación fue “cómoda pero aburrida”. JLo, por otro lado, se quejó por lo difícil de su trabajo: “Dios mío, ¡odio esto! ¿Por qué firmé el contrato? Me quiero ir a casa”.

No hay comentarios: