lunes, 31 de enero de 2011

Sexualidad, características de Libra.

Fuente:sexologia.net
Los librianos, antes de emprender una relación, siempre evalúan, aquello que les conviene, poseen una gran creatividad e imaginación, por lo tanto a la hora de poner en práctica sus artes amatorios, jamás aburrirán a la persona que se encuentra con ellos.

Libra es un signo bastante liberal, para mantener sexo, siempre buscan primero estar de novios, pero si no consiguen pareja, pueden tener relaciones ocasionales, con gente que ya conocen, en un viaje de negocios, con compañeros de trabajo, amigos/a con derecho, etc. Ellos son de los que siempre aprovechan las oportunidades.

El hombre de libra, es muy seductor, escucha a su compañera sexual, pone mucha atención a sus demandas y siempre trata de ser complaciente, son bastantes indecisos, por eso demoran en encontrar la pareja indicada, muy romántico, sensual y siempre dispuesto, prefiere que la mujer tome la iniciativa para sentirse seguro antes de avanzar.

Las mujeres de libra son delicadas, muy femeninas y poseen un nato encanto al momento de hablar, seducen con su voz, se toman su tiempo para enamorar, les gusta mucho el juego de seducción, necesita de muchos estímulos, mimos y detalles antes de ir a la cama y demostrar toda su pasión.

No hay comentarios: