lunes, 24 de enero de 2011

Consejos para alcanzar un buen orgasmo.

Fuente:sexologia.net
Si nos ponemos a investigar, leer y escuchar sobre lo increíble que es sentir unorgasmoy disfrutar de la sexualidad a pleno, muchas mujeres sobre todo aquellas que nunca han tenido ésta posibilidad, o lo han pasado muy pocas veces, sientan interés por tener presente algunos de éstos tips.

Para alcanzar un orgasmo, lo mejor es conocer nuestra propia anatomía, la forma, masturbarse, no hay que tener miedo ni sentirse mal por hacerlo, al conocer los propios puntos que nos producen placer, es mucho más fácil comunicárselo a nuestra pareja, y así poder disfrutar juntos.

Otro punto muy importante es aprender a contraer los músculos, durante las relaciones sexuales, sin contraemos el abdomen, las piernas, los brazos y el resto del cuerpo la tensión será mayor por lo que la respuesta orgásmica y de relajación seguramente no tarde en llegar. Un truco excelente contraer los músculos de la vagina.

Debes aprender a encontrar aquellas posiciones sexuales que favorezcan el roce y la estimulación de tus zonas erógenas, y de tanto en tanto tener la posibilidad de controlar el movimiento, para manejar mejor tu excitación, apela a la fantasía, no sientas vergüenza y déjate ir en la increíble sensación de experimentar un orgasmo.

No hay comentarios: