sábado, 29 de enero de 2011

Presidente Fernández llegó este sábado a La India.


SANTO DOMINGO/Almomento.net.- El presidente de la República Dominicana Leonel Fernández, llegó a las 8:45 de la noche de este sábado a La India donde agotará una apretada agenda de actividades.

El mandatario tiene programada para este domingo una reunión con empresarios, parlamentarios y actores de cine asi como visitar empresas constructoras y ensambladoras de vehículos.

Fernández, que viaja junto a la primera dama,Margarita Cedeño de Fernández; el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, y el director de Prensa, Rafael Núñez, también visitará los estudios de cine Crescent Animation Studios, Reliance Media Work Studios y Film City, donde observará los avances del séptimo arte en este país asiático, así como sus experiencias en la producción de películas.

Para el lunes esta previsto que el Jefe de Estado pronuncie el discurso central en un encuentro empresarial con la matrícula de la Cámara de Industrias de La India (CII), a cuyos miembros expondrá las oportunidades de negocios e inversiones que ofrece la República Dominicana en su condición de nación signataria del DR-CAFTA.

Tras este encuentro, previsto para las 10:00 de la mañana (hora de la India) almorzar con hombres de negocios de esa nación asiática.

El lunes visitará el Eximbank y la compañía fabricante de vehículos TATA.

No hay comentarios: