domingo, 30 de enero de 2011

Sexualidad, características de Virgo.

Fuente:sexologia.net
Los nacidos bajo el signo de virgo, son personas muy emprendedoras, y esto también se ve reflejado a la hora de buscar una pareja con quiñen compartir su sexualidad, ya que les gusta mucho la monotonía, y siempre están buscando tips para mejorar sus artes amatorios.

El hombre de virgo, no es de los que declara el amor rápidamente, es muy cauteloso, observador y práctico, a la hora de seducir a su compañera, no es de los que hace alarde delante de la gente porque es pudoroso y bastante reservado por lo que prefiere la intimidad para liberar al hombre fogoso que lleva dentro.

Tanto hombres y mujeres de virgo, necesitan espacio para poder seducir, y en ello ponen mucho empeño, pero se inclinan por las sutilezas, nada de groserías o lenguaje sexual directo. Necesitan compromiso de parte de la persona que elijen, y no toleran lainfidelidadbajo ningún punto de vista.

Las mujeres de virgo son románticas, protectoras, y muy delicadas, al momento de ir a la cama, sueñan con esos amores de telenovelas ya que sienten un gran pudor sexual, y buscan el amor perfecto que sea más sentimental que carnal. Puede parecer un poco obsesiva, pero cuando elijen a un hombre que realmente las conquiste se entregan con el cuerpo y el alma.

No hay comentarios: