viernes, 28 de enero de 2011

Jennifer López y Marc Anthony se separan .

Fuente:femenino.info

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Desde hace un tiempo, varios años ya, se rumorea de la separación de ésta pareja, que si bien no terminan de confirmar la separación, se cree que por varias razones, y de común acuerdo, han decidido seguir cada uno su camino por separado.

Profesionalmente han realizado varios trabajos juntos y desde hace varios años la actriz y cantante asegura, que se encuentra en el mejor momento de su vida, por lo que prefiere refiriéndose a su profesión, que ha llegado el tiempo de transitar su camino laboral, sin la compañía de su esposo.

Jennifer de 41 años de edad asegura que los mejores momentos de su vida, fueron cuando nacieron sus hijos Max y Emme, y que hoy se encuentra muy segura de sí misma, por lo que ha decidido que tanto ella como su pareja, lleven vidas profesionales por separado.

Más allá de la separación profesional, se dice que a esto lo sigue la ruptura del matrimonio, pero no se confirman del todo estos rumores, ya que la pareja es muy reservada con su vida personal, y si bien en algún momento se les inventó una situación como ésta, ambos no demoran un segundo en salir a desmentirlo.

No hay comentarios: