sábado, 22 de enero de 2011

Orgasmo femenino, como funciona.

Fuente:sexologia.net

Orgasmo femenino, como funciona. Muchas mujeres no han experimentado en su vida unorgasmoy esto puede deberse a varios factores sobre todo a una falta de información, de cómo funciona la anatomía femenina, o cuáles son los puntos a estimular, etc.

Ahora bien, conocer el propio cuerpo es fundamental para entender cómo funciona la excitación femenina y como se puede llegar a alcanzar el orgasmo, esa sensación increíble de cosquilleo, la sacudida interna que parece que morimos por unos segundos, al mismo instante que perdemos el control y la cabeza.

Elorgasmono es nada más ni nada menos que una liberación de energía y de tensión sexual, la cual es generada cuando el cuerpo femenino se excita y que consta de varias etapas, hasta llegar a ese gran momento. La lubricación de la vagina, el crecimiento de la vulva, seguidas de una respiración entrecortada y los latidos acelerados del corazón, son los pasos previos a que una mujer estalle en un orgasmo.

Cuando estos cambios corporales van apareciendo, la tensión sexual se acumula junto con la presión sanguínea en la zona genital, por lo tanto todos estos síntomas se reducen justamente cuando se da lugar alorgasmoy el cuerpo siente esos espasmos que normalizan la circulación de sangre.

No hay comentarios: