jueves, 27 de enero de 2011

Shakira y Antonio de la Rúa estuvieron juntos .

Fuente:femenino.info
Indudablemente tras la ruptura de la relación sentimental, que la cantante colombiana Shakira , mantenía con el cantante argentino Antonio de la Rúa, actualmente se confirma su relación profesional.

Ambos continúan como pareja en el plano profesional, según el comunicado oficial que ambos han enviado a todos los medio de comunicación. De esa forma, se hizo evidente la noche del pasado sábado 22, en la entrega de los NRJ Awards 2011.

Ese sábado la intérprete de “Mis caderas no mienten” llegó en compañía de su ex-novio al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia, para la entrega de los NRJ Awards 2011. Por lo tanto es la primera aparición pública de Shakira después de haber roto con su ex-novio, el cual desempeña el papel de mánager.

La colombiana salió triunfante de los premios NRJ Awards 2011, pues se alzó con los galardones a “Mejor cancion internacional del año” por su hit mundialista Waka waka, y “Mejor artista internacional del año”. Compitiendo con artista como Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry.

No hay comentarios: